El canto del cisne

5, marzo, 2008

Entrevista en Diario de América

Filed under: Martha Colmenares — Schwan @ 8:51 am

Esta entrada es para, después de no poder redactar ninguna entrada acerca del segundo debate Rajoy-Zapatero (aunque la tengo ya casi preparada), dar las gracias a Martha Colmenares; una gran mujer, luchadora por la libertad y la democracia de su país, Venezuela.

Y quiero darle las gracias por hacerme una entrevista para Diario de América. Y también por la agudeza de sus preguntas, por el tema fundamental que me propuso y, como no, por acordarse de mi. Mil gracias.

Tambien quiero deciros que en la recta final de la campaña; justo después del debate, mi ordenador dejó de funcionar inexplicablemente. Es lo mismo que existan en casa cinco ordenadores de sobremesa y un portátil funcionando. Y también da igual que un geniecillo de éstas cosas viva en casa.

Los ordenadores protegidos con contraseña: los únicos que no tienen contraseña son el mío y el de mi esposo. De los demás empiezo a pensar mal… El geniecillo de la cosa ésta: de fin de semana de puente en Sierra Nevada, y, a su vuelta, atareadísima con las próximas elecciones, se limitó a hacer el diagnóstico: del software no es, ya que le he puesto linux y tampoco va. Y yo sigo sin ordenador. Debéis perdonarme si no consigo escribir todo lo que quisiera, más en ésta época vibrante en la que vivimos.

Blog de WordPress.com.