El canto del cisne

9, febrero, 2008

Con Z de la “zeja” de Zapatero

Filed under: Elecciones — Schwan @ 9:45 am

Estos días estamos viendo a muchos artistas, o algo parecido, correr en auxilio de Zapatero en cualquier ocasión que se les presenta. Yo, desde luego, pienso que estaba cantado que estos personajillos no dejaran de lado la mano que les da de comer. Y cómo no, han formado una plataforma que se denomina PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero).

El que el año pasado el cine español pediera más de tres millones de espectadores, no tiene relevancia ninguna para éstos próceres interpretativos del peZebre. La Plataforma PAZ asegura reunir a 2.000 simpatizantes, entre intelectuales y artistas, deportistas, científicos, rectores de universidad y profesores universitarios. Y amenazan con leer un manifiesto titulado “Defender la alegría” en un gran acto de apoyo a Zapatero convocado para día el 5 de marzo.

Su tarjeta de presentación fue la difusión, ayer, de un vídeo protagonizado, entre otros, por Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Concha Velasco, Ana Belén, Victor Manuel, María Barranco, Álvaro de Luna… y Fran Perea. Creo recordar que Concha Velazco, cuando era Conchita, cobraba de Franco. Y también Victor Manuel cantaba las bondades del dictador. En fin, los niños bonitos de la dictadura, ahora dando gracias por el canon. Siempre instalados en el caladero del dinero público, siempre sin importar quien paga, Franco antes, ZP ahora.

La nueva generación de titiriteros, siempre coherentes, siguen babeando en Hollywood, mientras aquí se entretienen con los Goya, transformados en un mitin de apoyo a Zapatero. Resulta increíble ver en Hollywood babear a los mismos Bardems antiamericanos que aquí salían en manifestación, convocada con el exclusivo fin de insultar al Presidente de aquél país; pero allí son encantadores, por si los Óscars. Y la secta encantada.

Algún periodista de investigación debería plantearse seriamente investigar de qué viven personajillos cuya actividad artística únicamente oscila entre el papel couché , las cutre-fiestas y la entrega de los premios Goya. Y de quién son las productoras, el gran negocio. Porque si los eminentes mandamases del PSOE amenazan con “revisar” los acuerdos entre Iglesia y Estado, queriendo hacer ver que el Estado da algo a la Iglesia; el Estado de Zapatero está forrando, a través del canon, a éstos impresentables.

¿Hará algún comentario Pepiño Blanco acerca de éstos apoyos a Zapatero? ¿Le parecerán bien o arremeterá contra la PAZ como si de la Conferencia Episcopal se tratase?

…Y el video:

Anuncios

19 comentarios »

  1. No se muerde la mano que te da de comer…
    Eso si despues de analizar la frase electoral de Z “Motivos para creer” me dió la sensación de que el tio quería fundar algún tipo de nueva religión o secta, no cabe duda que es asi visto lo que se ve en esta entrada su “secta” ya tiene varias cosas “Sumo mandamás” o sea “Z” el siguiente en la jerarquía sin duda es Pepiño y aquí tenemos al resto de la cúpula. Catecismo ya tenían (libros de epc) en fin que parece ser que el chico se le ha subido a las barbas el poder terrenal y quiere más…

    Comentario por eos — 9, febrero, 2008 @ 10:01 am | Responder

  2. Estómagos agradecidos, espero que pronto algún gobierno les pare los pies…

    Comentario por Harto — 9, febrero, 2008 @ 10:48 am | Responder

  3. Mi impresión respecto a las manifestaciones de obispos está cambiando, después de ver como la junta islámica y los personajes del mundo friki del cine y la tele-rancia apoyan descaradamente a un partido y no se les dice nada. El difícil resistirse a las envenenadas palabras del entramado social y mediático del PSOE, que llegan a tocar la fibra sensible de uno en temas como la familia, el laicismo, el aborto, la eutanasia…etc.

    OMFG, hay que cargarse a la SGAE y a las subvenciones del cine y todas esas caralladas que sólo sirven para alimentar injustamente al incompetitivo, rácano, zafio y cutre mundo del cine y la música españoles. Además esos no son artistas. Son bufones, pues para mí artistas son personas con talento y competentitivas por sus propios medios; como Cervantes, De Rojas, Unamuno, De Otero, Albéniz, Valle Inclán o Goya; que el pobre debe estar revolviéndose en su tumba viendo que su nombre está siendo utilizado de eso modo tan grotesco.

    Lo dicho, no pienso comprar o pagar por ver cine, música o arte español que reciba subvenciones del Estado de manera injusta y mafiosa. ¡Qué viva el Indie!

    Comentario por Andrés — 9, febrero, 2008 @ 11:12 am | Responder

  4. Schwan, tienes un premioaquí. Pásate a recogerlo. Un saludo. Fede, el Gorrión.

    Comentario por Fede, el gorrión — 9, febrero, 2008 @ 11:28 am | Responder

  5. Y el problema es que se ha conseguido asociar a esta gente con el mundo de la cultura, cuando no son más que el mundo de la kultura.

    Viven a costa del dinero público, pues lo que recaudan por sus películas no llega ni para las palomitas, y a costa de robar a todos los ciudadanos con el canon. Lo normal para la izquierda, sería querer acabar con esta clase nobiliaria que no son más que una rémora para la sociedad, es lo que siempre han defendido (o dicho defender).

    Luego que no se queje ningún progre zapateril del precio de los CDs o DVDs o de que el cine español no vale nada. Es eso lo que se promueve votando a esta gente.

    Comentario por pepelu — 9, febrero, 2008 @ 11:31 am | Responder

  6. Ya se sabe, Schwan, PAZ – Panzas Agradezidas a zETA

    Comentario por Hurssel — 9, febrero, 2008 @ 12:48 pm | Responder

  7. Ya he vuelto de mi retiro… En mi blog te espera un premio

    Saludos

    Comentario por José — 9, febrero, 2008 @ 2:44 pm | Responder

  8. Y digo yo, ¿éstos sí que se pueden meter en política? ¿y los musulmanes también? En fin, todos menos los católicos, ¿no, Pepiño?

    Comentario por Elentir — 9, febrero, 2008 @ 3:05 pm | Responder

  9. No sé quien ni en qué blog lo apuntaba, pero se podría explotar en un video o algo así. Algunos de ellos dicen claramente “con C de canon”

    Comentario por pepelu — 9, febrero, 2008 @ 5:29 pm | Responder

  10. Que estos mamporreros apoyen a Zapatero reafirma mis ganas de votar PP.
    Me repito como el ajo pero te he dejado un premio aquí: Salvad a los Martínez http://cacoreguera-blog.blogspot.com/

    Comentario por Caco — 9, febrero, 2008 @ 6:58 pm | Responder

  11. A mi el gesto que hacen esos titiriteros me sigue pareciendo una C.

    Con C de Canon, como no.

    Comentario por El Cerrajero — 9, febrero, 2008 @ 9:31 pm | Responder

  12. En el año 1996, el PSOE se presenta a las elecciones siendo el partido del GAL, del terrorismo de estado, de FILESA, de Roldán, de Salanueva, de la Expo 92, de TIMESPORT, del “hemmano” de Alfonso Guerra,…, pero todo da igual, el pesebre es el pesebre, la subvención es la subvención,…ellos sacan su vídeo. Afortunadamente el PSOE perdió las elecciones.

    Este año igual. Su vídeo para apoyar la subvención. Esperemos que también pierdan.

    P.D.

    Muchas gracias por tu correo. Ya te he contestado.

    Comentario por gonlor — 10, febrero, 2008 @ 12:12 am | Responder

  13. Querida amiga, además de las gilopolleces propias de estos cejijuntos, hay otras satisfacciones. Como por ejemplo engrosar tu vitrina con un nuevo premio que espera tu recogida en mi blog. SALUDOS.
    http://arcendo.blogspot.com/2008/02/arte-y-pico-4-galardn.html

    Comentario por arcendo — 10, febrero, 2008 @ 12:16 am | Responder

  14. ¡Qué grandes intelectuales tenemos en este país!

    Comentario por Claudedeu — 10, febrero, 2008 @ 8:51 pm | Responder

  15. Ladran …. luego cabalgo.

    Comentario por jinete — 11, febrero, 2008 @ 3:22 pm | Responder

  16. Lo que más me indigna es que presuman de talante y para presentar esta basura, tenga que insultar al PP y a la iglesia.
    Saludos.

    Comentario por Caballero ZP — 11, febrero, 2008 @ 4:51 pm | Responder

  17. Qué artistas tenemos que aguantar en este país

    Comentario por arrakiscracker — 14, febrero, 2008 @ 1:31 pm | Responder

  18. […] “artistas” que, como ya dije hace tiempo, y en nada ha cambiado mi opinión, no se sabe de qué viven. Dije entonces, y lo mantengo; que algún periodista de investigación debería plantearse […]

    Pingback por Que no se olvide « La Imagen Reflejada — 14, abril, 2010 @ 2:32 pm | Responder

  19. […] “artistas” que, como ya dije hace tiempo, y en nada ha cambiado mi opinión, no se sabe de qué viven. Dije entonces, y lo mantengo; que algún periodista de investigación debería plantearse […]

    Pingback por Que no se olvide « El canto del cisne — 14, abril, 2010 @ 2:44 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: