El canto del cisne

1, diciembre, 2007

Alimañas de ETA

Filed under: Ex-paña — Schwan @ 12:05 pm

Lo primero que quiero es dar mi más sentido pésame a los familiares del guardia civil muerto, y mi más profundo cariño para el guardia civil herido.

Escribo en un momento en que la pena y la indignación me embargan. Volvía de dar un paseo cuando al llegar a casa y entrar en la cocina para plantear la comida del dia, oí en la radio que siempre me acompaña la noticia de un atentado contra dos guardias civiles. Dejé lo que hacía y vine al ordenador para buscar más información.

Abrí los periódicos digitales que suelo leer y el blog de Elentir, que ya sabía que estaría actualizado. Efectivamente, un guardia civil ha sido asesinado y otro ha resultado herido grave al ser tiroteados cuando participaban en una operación de vigilancia contra ETA en Francia.

Y, desde la indignación pregunto a Z y a los grupos parlamentarios que en el Congreso se reafirmaron en su declaración sobre el diálogo con las alimañas de ETA, hace tan sólo tres días: ¿de qué tienen que hablar con asesinos?

Siento vergüenza, indignación y tristeza.

Vergüenza del Gobierno que tenemos que sólo vive preso de la vanidad de un imbécil, con un ministro del interior que hoy nos dice “Les espera la cárcel. Serán perseguidos sin descanso usando todos los medios disponibles”; mientras que hace tres días se ratificaba en el diálogo con los mismos asesinos ¿porqué no aprovechó para detenerlos en el lugar de diálogo si ésa hubiera sido su intención?.

Indignación por haber considerado siquiera a esos individuos dignos de estar, a través de sus interlocutores, a nuestra altura. Yo, como ciudadana, no quiero que el gobierno me represente en un diálogo político con asesinos. ¡No quiero!

Tristeza por esa vida ya perdida y por el otro chico herido; únicamente por dejación de la responsabilidad del gobierno.

El presidente del gobierno, como máximo responsable de esta política terrorista; es asimismo, el máximo responsable de su fracaso, e igualmente el máximo responsable de las consecuencias que de ése fracaso se derivan.

Acabo de oir a Z. Me da rabia y vergüenza que éste individuo me represente. Sin preguntas de los periodistas, una declaración plana y en la que, en ningún momento he oído que nombrara a ETA.

¡Z, responsable!

Anuncios

11 comentarios »

  1. Los comemierdas de la ETA han vuelto asesinar como desgraciadamente suponíamos que lo harían.
    LO han intentado muchas veces y lo
    seguirán haciendo…lo dicen ellos mismos …hasta que consigan la indepedencia del País Vasco, esto es de lo que no se ha enterado este gobierno FELÓN.

    Es cierto que otros gobiernos han negociado con ETA…PERO SOLO PARA ENTREGAR LAS ARMAS y NUNCA PARA DARLES LA MAS MINIMA ESPERANZA DE poder conseguir sus pretensiones separatistas marxistas para el País vasco.

    Eso es lo que diferencia a este presidemnte felón de los anteriores.

    Claro que ees responsable de lo que pasa…

    Ha permitido el regreso de ETA a las instituciones.
    Con su conchaveo con ETA la ha hecho resurgir de su cenizas en las que ya estaba en el año 2004.
    Pacta con ETA todas las actuaciones, incluso para segurarse las elecciones de marzo.
    Tantas cosas, que no hay poruqe recordar….!!!!!!

    ¡Z,responsable! pues sí!

    Comentario por Patroclo — 1, diciembre, 2007 @ 12:56 pm | Responder

  2. Asesinos… Ratas… No quiero ensuciar tu bello blog con lo que me viene a la boca…

    Comentario por Hartos de ZPorky — 1, diciembre, 2007 @ 1:27 pm | Responder

  3. Mi pésame a los familiares y amigos de Raúl Centeno y el deseo de que consiga sanarse Fernando Trapero.

    Mi condena –como siempre– contra la banda terrorista ETA, su entorno, patrocinadores y amigos, especialmente, los que gustan de dar ‘chivatazos’.

    Los que ayer lamían el culo a los etarras hoy ponen cara de compungidos.

    Mañana estará todo olvidado, las víctimas seguirán siendo una molestia y la amistad con los verdugos, una baza electoral.

    Comentario por El Cerrajero — 1, diciembre, 2007 @ 1:51 pm | Responder

  4. Pues no bastaba con esta noticia, que un subnormal ha enviado a mi blog un comentario insultando al guardia civil asesinado y al que está herido, deseando nuestra muerte, la de Alcaraz, Zaplana, etc. He publicado sus datos, y ahora que me denuncie, que así sabré cómo se llama y se comerá él otra denuncia por apología del terrorismo.

    Comentario por Elentir — 1, diciembre, 2007 @ 3:38 pm | Responder

  5. #Patroclo, como siempre en tus intervenciones, tienes toda la razón. Y más razón cuando dices que todos negociaron. Por eso yo aclaro que “Yo, como ciudadana, no quiero que el gobierno me represente en un diálogo político con asesinos. ¡No quiero!”.

    Y otra gran verdad que conviene no olvidar nunca, y menos en el próximo mes de marzo: “Con su conchaveo con ETA la ha hecho resurgir de su cenizas en las que ya estaba en el año 2004.”e

    #Hartos de ZPorky, no ensucias nunca mi blog; y menos si en él pones lo que yo misma pienso y que también me viene a la boca.

    #Cerrajero, lo más triste de todo es que en tu previsión tienes toda la razón: “Mañana estará todo olvidado, las víctimas seguirán siendo una molestia y la amistad con los verdugos, una baza electoral.” Te aseguro que a veces me dan ganas de que paren este país para bajarme. Y aún habrá gente que nos venda la claudicación y la sumisión a ETA con la negociación política de éstos imbéciles que nos gobiernan, como una baza electoral.

    #Elentir, no hace falta que te diga que para lo que necesites cuentas conmigo. Precisamente ayer estuve con amigo madrileño y decía, cargado de razón, que está hasta el bigote de estos nacionalistas vascos, no dan nada a España, al contrario, el saldo de su balanza fiscal es positivo; y se pasan el día mordiendo la mano de quien les da de comer. Para vecinos como esos (decía), mejor echarlos fuera de casa. Y cada día creo que tiene más razón. Con la Constitución en la mano, fuera todo nacionalismo radical.

    Comentario por Schwan — 1, diciembre, 2007 @ 4:45 pm | Responder

  6. Muchas gracias, Schwan. El lunes veré de poner el tema en manos de un abogado. Estoy hasta las narices de que estos nazis actúen con completa impunidad.

    Comentario por Elentir — 1, diciembre, 2007 @ 5:08 pm | Responder

  7. # Schwan, me he equivocado en mi previsión ya que ni siquiera han hecho falta 24 horas para que el (des)gobierno recoja las velas de su ‘condena radical’ del atentado.

    RuGALcabra ha dicho hace un rato que ha sido ‘un encuentro fortuito’.

    O sea, otro ‘accidente’ porque al parecer nada está mas lejos de los hombres de pazzz que el ánimo de asesinar.

    Comentario por El Cerrajero — 1, diciembre, 2007 @ 6:42 pm | Responder

  8. Dos familias destrozadas.
    Visperas de Navidad.
    Fechas entrañables,que a partir de hoy serán un recuerdo imborrable,horroroso,triste y desolador para esos padres,hermanos,novia,amigos.
    El Embajador de ETA,el traidor Zapatero ve como sus manitas de gorrión,con esos codos que no separa del cuerpo,se salpican de sangre.
    Sus “hombres de paz” le dejan con las nalgas al aire,y como buena rata cobarde,ahora busca el consenso y el apoyo de “todos”,que se acercan las elecciones.
    La estulticia es grandiosa;hace dos dias Alcaráz,debía comparecer ante la Audiencia Nacional.
    Este es Zapatero.
    Pero insisto;no solo él es responsable.
    Los mal nacidos que lo votan,también tienen las manos manchadas de sangre.
    Como dice un comentario;”¿Dónde están ahora los hijos de puta de “En mi nombre,SI”?”

    Comentario por GUTIFOREVER — 1, diciembre, 2007 @ 6:43 pm | Responder

  9. 1. Quién ha hecho que ANV y PCTV ( ETA) esté en las instituciones?
    2. Quién ha estado pactando con los terroristas dándoles estatus casi de estado?
    3. Quién se ha esforzado en llevar el problema vasco a las instituciones europeas?
    4. Quién se callaba y nadaba en la anbiguedad para no contrariar a los etarras?
    5. Quién negociaba con ETA antes de las municipales e incluso el mes pasado?
    6. Quiénes han sido los que no han revocado la ordén del Cogreso para seguir negociando con ETA, y para ir una vez más en contra del PP y de millones de españoles?
    7. Quién nos convencía que ETA ya no iba a volver a matar?
    8. Quién vapuleaba , vilipendiaba , dividía e insultaba a las víctimas del terrorismo, ( no hace falta tener mucha memoria histórica, LA SEMANA PASADA SIN IR MAS LEJOS)?.
    9. Quién va hacer el papel de plañidera hipócrita ante estas nuevas víctimas, cuando se han olvidado de las otras mil anteriores? Como les diría la madre de “ pagaza”…SIN VERGÜENZAS.?
    10. Quién dio ordenes al Supremo y muchas instancias judiciales para no actuar con el entorno de ETA?
    11. Quién dio el chivatazo para que un comando de ETA huyera?
    12. Quién dio aquel espectáculo bochornoso de la fiscalía en el caso de la huelga de hambre del jamón yorK?
    13. Quién dijo que Otegui era un hombre de paz y los terroristas eran solo luchadores vascos?
    14. Quién ha sido el que no ha aplicado la ley de partidos( como otras leyes)?
    15. Quién no se ha cepillado el pacto antiterrorista?
    16. Quién dijo que el atentado de la T4 era un error táctico?
    17. Quién ha estado dando ordenes de permisividad contra el terror en las calles?( Batasuna y los etarras ilegalizados se manifiestan todos los días sin que nadie se lo impida)
    18. Quiénes se congratulaban del debilitamineto del Estado de Derecho y estaban encantados de estar apadrinados por el Gobierno de Madrid?
    19. Quienes están asociados en tripartitos asquerosos con los separtistas de Perpignan y otras fantasmadas?
    Quién???????????
    Ahora piden UNIÓN, ahora no hablan los muy FALSOS de cinturón sanitario.
    AL PP NO HAY QUE PEDIRLE UNIÓN PARA UNA COSA EN LA QUE NUNCA SE HA SALIDO.
    ¿POR QUÉ PIDEN UNIÓN? Acaso piensan con su mala conciencia ( LA MALA CONCIENCIA Y LOE ELLOS SI QUE HACEN) que el PP ahora no va a estar con las víctimas del terrorismo?
    AL PP Y ALOS ESPAÑOLES DE BIEN NO HAY QUE PEDIRLES UNION , PORQUE SIEMPRE HAN ESTADO EN LA MISMA ACERA…LOS QUE SE HAN PASDO AL ENEMIGO TERRORITAS DURANTE ESTA LEGISLATURA SON ELLOS.
    Y que no nos vengan con más engaños…que no cuela!!!!!!!!
    QUE SE CUMPLAN LAS LEYES CONTRA EL TERRORISMO y que se dejen de amenazar, insultar, censurar, querer encarcelar a todos aquellos que DENUNCIABAN QUE ESTA SITUACIÓN ERADE ESPERAR.
    Responsabilidad de gobierno y dignidad nacional.

    Hoy ninguno de los traidores se atreven a decir que hay que seguir negociando con ETA, pero la semana que viene, volverán alas andadas.
    Pero si es lo que hemos visto hasta la saciedad!!!!!!!
    HOY LLORAN HIPÓCRITAMENTE, MAÑANA SEGUIRAN PIDIENDO LA NEGOCIACIÓN –RENDICIÓN.
    PERO MUCHOS SEGUIREMOS DICIENDO NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Gracias por todo Schwan.
    Un abrazo y felicidad para ti y tu familia!
    En España también hay buena gente!

    Comentario por Patroclo — 1, diciembre, 2007 @ 8:48 pm | Responder

  10. Os recomiendo leer un comentario en la bitácora “ Zaparterias rimadas “ de Monsieur de Sans-foy. Se trata de una carta de Santiago González.
    Esa sí que es una manifestación espontánea , sentida desde el dolor a España y no la que tendrá lugar mañana llena de hipocresía y preámbulo del OLVIDO.Puro teatro electoral!!!!!!!! Y ceremonia de la estrategia
    Solo 70 manifestantes, pero que en ellos se representa un buen puñado de españoles.

    Comentario por Patroclo — 3, diciembre, 2007 @ 8:52 pm | Responder

  11. […] Alimañas de ETA @ El canto del cisne. […]

    Pingback por ETA "men of peace" have killed again (+) « Tea and Politics — 10, marzo, 2010 @ 6:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: