El canto del cisne

12, agosto, 2008

Un adiós y una bienvenida.

Filed under: Adiós — Schwan @ 7:37 am

El adiós es para éste blog, un blog que me ha iniciado en el mundo de la blogosfera; y que comenzó gracias a los ánimos de muchos amigos que me leen; pero quiero hacer especial referencia a Elentir y a Patitofeo. Ellos han sido los que más «culpa» han tenido en mi iniciación. Y por ello, les quiero dar las gracias de una manera muy especial.

Quiero igualmente dar las gracias a todos los que habéis hecho posible, a pesar de mis largas ausencias, que la ilusión por mantener y seguir adelante con la bitácora, se haya mantenido inalterable durante todo éste tiempo. Me gustaría nombraros uno a uno, pero sois muchos y casi todos estáis reflejados en el blogroll de ésta bitácora. Los que no lo están es que no tienen blog.

Este verano, con el Atlántico de por medio, Patito me hizo una oferta que no he podido rechazar. Su idea fue que debíamos unir nuestros esfuerzos en un único blog; asi quizá podríamos mantenerlo más actualizado y la variedad de temas tratados podría ser mayor. En éste punto yo creí percibir alguna ironía, en el sentido de insinuar que soy muy aburrida en mis temas; pero lo pasé por alto 😉 .

Realmente, me da un poco de pena dejar atrás ésta página, Pero la oferta de Patito era irrechazable, asi que una nueva etapa, en una nueva bitácora comienza hoy. Para ella es la bienvenida; espero que los que me hayáis seguido en ésta andadura no os desvinculéis con el cambio, pues a todos espero veros en la nueva bitácora, que se llamará La imagen reflejada.

Estáis todos invitados a pasaros por ella y, por supuesto, a hacer del nuevo blog vuestra casa; yo iré pasando todos los enlaces al nuevo blog, aunque no desesperéis que soy lenta… Os esperamos.

20 comentarios »

  1. Vaya Schawn, se va el cisne mas bonito de la blogsfera, ooohhh … pero me alegra saber que solo se cambia de lago … jeje.
    Te leere entonces en tu nuevo hogar, que vaya muy bien.

    Comentarios por Patricia — 12, agosto, 2008 @ 8:47 am | Responder

  2. Allí te seguiré,Schwan.Feliz andadura en vuestro nuevo proyecto.Lo importante es que no dejes de escribir.

    Comentarios por Patroclo — 12, agosto, 2008 @ 12:07 pm | Responder

  3. Es una pena que cierres este blog, le había cogido mucha afición, es uno de mis favoritos… En fin, te leeré en el nuevo, como hasta ahora. Eso sí, por favor, no cierres ni borres éste, porfi.

    Comentarios por Elentir — 12, agosto, 2008 @ 1:24 pm | Responder

  4. Lo importante no es el blog, sino la «bloggera», o como narices se diga en cristiano.

    Allí te leeré junto a Patito Feo.

    Saludos

    Comentarios por gonlor — 12, agosto, 2008 @ 2:54 pm | Responder

  5. Ya te he echado el lazo. Nos vemos.

    Comentarios por Andrés Álvarez — 12, agosto, 2008 @ 2:54 pm | Responder

  6. Noticia de impacto, bueno, te haremos seguimiento en esa nueva empresa. Un abrazo.

    Comentarios por Martha Colmenares — 12, agosto, 2008 @ 4:24 pm | Responder

  7. Enlazado está tu nuevo blog. Allí te seguiremos.

    Saludos

    Comentarios por Alberto Esteban — 13, agosto, 2008 @ 8:41 am | Responder

  8. #Patricia, gracias por el piropo. Te espero en el nuevo lago 😉

    #Patroclo, siempre es una alegría encontrarte. Y espero encontrarte siempre. Gracias por todo éste tiempo y claro que seguiré escribiendo.

    #Elentir, todo este blog estará en el otro, y yo seguiré estando allí (y por un tiempo un poquito por aquí también). Y claro que éste blog no será cerrado ni borrado porque una vez que empiezas, un blog es un poco también de todos los que en él participan y sería un gesto muy egoísta disponer del tiempo y de las reflexiones de todos los que habéis colaborado en él.

    #Andrés, es cierto que nos vemos, gracias 😉

    #Martha, muchas gracias. Siempre te espramos por allí y siempre te echamos de menos.

    #Alberto, lástima que hayas dejado tu blog; pero por si algún día quieres desahogarte, no dudes que para eso tienes La imagen reflejada. Allí te esperamos.

    Comentarios por Schwan — 13, agosto, 2008 @ 2:35 pm | Responder

  9. Enhorabuena por el nuevo blog, creo que es una gran idea 😉

    Comentarios por eos — 14, agosto, 2008 @ 5:55 am | Responder

  10. #eos, muchas gracias. Me alegro que te guste la idea 🙂

    Comentarios por Schwan — 14, agosto, 2008 @ 6:32 pm | Responder

  11. Allí estaré.

    Comentarios por j.f. sebastian — 15, agosto, 2008 @ 7:14 pm | Responder

  12. Es una pena Schwan esta despedida, pero lo es mucho menos al saber que te podremos seguir en otro gran blog, podéis tener seguro que os visitaremos en el.
    Saludos

    Comentarios por Caballero ZP — 16, agosto, 2008 @ 11:02 am | Responder

  13. Allí seguiré leyéndoos a ambas.

    Me ha encantado la idea de ese blog conjunto

    Comentarios por Hurssel — 18, agosto, 2008 @ 11:02 am | Responder

  14. Allí seguiremos disfrutando de ti, un abrazo.

    Comentarios por Fede — 20, agosto, 2008 @ 7:42 am | Responder

  15. Tomo nota del cambio,Schwan.
    Nos seguiremos leyendo.
    Un abrazo.

    Comentarios por Natalia Pastor — 1, septiembre, 2008 @ 10:52 am | Responder

  16. Lo mismo que los demás amigos. Como decía la canción aquella que no recuerdo… «Donde estés, con quien estés».

    Ahora mismo te enlazo 😉

    Saludos,
    Aguador

    Comentarios por Aguador — 10, septiembre, 2008 @ 1:05 pm | Responder

  17. Gracias a todos por vuestras palabras. Os esperamos a todos en vuestro nuevo blog.

    Comentarios por Schwan — 10, septiembre, 2008 @ 1:09 pm | Responder

  18. Estimado/a:

    Quiero agregar tu blog en mi lista de enlaces. Para ello solo debes enlazar tú también mi blog.
    La dirección de mi blog es http://www.coloresperanza.tk

    Saludos,
    Nicolás

    Comentarios por Nicolás Susena — 1, noviembre, 2008 @ 3:26 pm | Responder

  19. SALUDOS
    Y NO BORREN EL BLOG
    SALUDOS

    Comentarios por VALERIA — 15, noviembre, 2009 @ 4:47 pm | Responder

  20. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    Comentarios por david — 13, abril, 2010 @ 3:09 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.