El canto del cisne

10, abril, 2008

Premio Esfuerzo Femenino

Filed under: Premios — Schwan @ 7:09 am

Me distingue mi buena amiga Martha Colmenares con un premio, al Esfuerzo Femenino; del que estoy doblemente agradecida. No sólo por el premio, sino por la persona que se ha acordado de mi en su concesión.

No tengo que presentar a Martha, pues muchos la conocéis. Una mujer combativa, amante de la libertad, luchadora y de una integridad personal envidiable. Un ejemplo de superación en condiciones adversas. Ella sí que merece el premio, sin duda; pero que me haya distinguido con él a mi me hace sentir enormemente agradecida. Muchísimas gracias, Martha.

Al igual que en otros premios, se nos precisa según las reglas; la elección de otras bitácoras, en este caso de féminas destacadas, esas que brillan como dice el nombre del premio por su esfuerzo, reflejado a través de sus espacios en Internet. Las reglas también dicen que se debe indicar su procedencia, hacer la elección, que en este caso es libre y exhibir el banner del premio. Lo que no quiere decir que es obligatorio el cumplimiento de las mismas.

Mis elegidas son éstas tres:

1.- Natalia Pastor (es un premio compartido por un equipo; pero como no soy muy partidaria de la «discriminación positiva», así me siento mejor 😉 ). No necesita presentación por su excelencia y cordialidad.

2.- Eureka, una mujer con la que comparto muchas ideas liberales y de la que me enorgullezco de ser una de sus invitadas para «dejar su humilde impronta personal» en las cosas que nos interesan a ambas.

3.- Nora, tampoco necesita presentación. Trabajadora como pocas y siempre en la brecha, es única a la hora de difundir temas de interés internacional. En estos temas, ella es un referente.

6 comentarios »

  1. ¡Enhorabuena, Schwan! 😉

    Comentarios por Elentir — 10, abril, 2008 @ 7:35 am | Responder

  2. Gracias, Schwan… Lo importante no es que me los concedais si no que pensais que me los merezco… 😆 Y, como dice Crispal, lo importante es teneros a todos de lectores… 😉

    Comentarios por Nora — 10, abril, 2008 @ 8:30 am | Responder

  3. Schwan:
    Me sorprende gratamente lo que dices sobre mí, no lo esperaba. Qué grande es este universo, y que gente tan fantástica estoy descubriendo.
    Felicidades por tu premio.
    Seguimos en la vanguardia de nuestra luchita personal…

    Comentarios por Eureka — 10, abril, 2008 @ 9:13 am | Responder

  4. Hola compañeras:
    Soy nueva por estos pregos pero me encanta el blogg y el personal que concurre en el mismo. Dentro de poco tendré el mio, mi ilustración académica es limitada pero mi experiencia vital(82) sustituirá a esta precariedad.Mi mundo es la poesía, en otro tiempo la política pero el terrrorismo cortó mis alas, por fortuna quedó la palabra, el don más preciado desde la cual se esculpe y forja la libertad. He contribuido en prensa con varios textos; para Septiembre saldrá mi libro, desde la Editorial Sepha. Espero ser asidua y poder amenizar mediante la palabra este enriquecedor espacio. Con todo afecto Edurne

    Comentarios por Edurne — 12, abril, 2008 @ 8:55 pm | Responder

  5. Todos los que te otorguen son merecidos por ti Schwan, enhorabuena.
    Saludos

    Comentarios por Caballero ZP — 13, abril, 2008 @ 4:04 pm | Responder

  6. […] Zuliana Maracucha y Cuba Independiente por el “Premio 11 de abril” y a Schwan por “Esfuerzo Femenino”. Muchísimas gracias queridos amigos, autores de maravillosos […]

    Pingback por Martha Colmenares | Agradecimiento a Ice Man, El Mentidero, Schwan, Cuba Independiente y Zuliana Maracucha — 25, abril, 2008 @ 4:14 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.