El canto del cisne

12, mayo, 2008

Y gracias porque, aún estando desaparecida, no dejáis de acordaros de mi

Filed under: Premios — Schwan @ 7:23 am
  • Gracias a Martha Colmenares, recibo la Bendición de San MIguel Arcángel. “San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”. Desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento”.

Tendría ahora que pasar a elegir doce bitácoras más para dedicarles la bendición, pero como hace tanto tiempo que me fue concedido, lo que haré será dedicarlo simplemente a todos mis enlaces porque todos ellos son ángeles en la tierra para mi.

  • Y también, gracias a Arcendo, recibo el premio “La Anaconda Cachonda”, que es un premio que se da, a aquellos que pintan con colores, una vida que se nos ofrece en blanco y negro. Y el único requisito es entregarlo a su vez a otras seis bitácoras que reúnan esa premisa inicial.

Yo, como he tardado tanto en hacerme eco de la recepción de éste premio, lo otorgaré igualmente a todos mis enlaces, pues en cada una de sus bitácoras encuentro los colores que necesito para hacer cada día un poco menos negro.

6 comentarios »

  1. Espero que ya estés mejor, ¡ánimo!

    Un abrazo. 😉

    Comentario por Elentir — 12, mayo, 2008 @ 11:24 am | Responder

  2. Pues en mi blog también tienes premio-meme…

    Comentario por shasta — 12, mayo, 2008 @ 11:39 am | Responder

  3. No sé por que, pero quise postear aquí hace no mucho y no me aparecía el mensaje…¡¡¡En fin, pronta recuperaciónonononon!!!

    Saludos.

    Comentario por Andrés — 12, mayo, 2008 @ 1:53 pm | Responder

  4. ¡¡¡Que te pongas buena pronto!!!

    abrazos

    Comentario por Hurssel — 12, mayo, 2008 @ 3:18 pm | Responder

  5. ¿Estabas enferma? No lo sabía. De ser así, espero que estés mejor.
    Un abrazo.

    Comentario por Martha Colmenares — 12, mayo, 2008 @ 4:56 pm | Responder

  6. Espero que te recuperes lo más pronto posible, pues se te echa de menos.
    Yo estoy tratando de volver a escribir sobre política, aunque me está costando bastante.
    Saludos y lo dicho, a recuperarse.

    Comentario por gonlor — 12, mayo, 2008 @ 6:48 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

