El canto del cisne

13, marzo, 2008

Mil millones de muertos

Filed under: Ángel Esteban — Schwan @ 7:27 am

Este artículo de Ángel Esteban saldrá en el próximo número de la revista Volúmenes. Es espeluznante, porque nos pone ante una realidad muchas veces olvidada y la mayoría de las veces arrinconada. No gusta ésta realidad, y por ello se evita incluso hablar de ello. Molesta y desasosiega demasiado a nuestra adormilada conciencia. Pero hay que difundir todo lo referente a ésta masacre silenciosa. Es necesario e imprescindible para que, al menos, no seamos cómplices de éste genocidio horrible, monstruoso, siniestro y execrable.

De total actualidad hoy, en que hemos conocido un relato espantoso de lo ocurrido en las clínicas del llamado “doctor” Morín. Por favor, no dejéis de leerlo y difundidlo si podéis.

Mil millones de muertos

Dentro de unos cuantos siglos, el XX será recordado no por el gol de Maradona, ni por la ley de Memoria Histórica de ZP, ni por el culo de Jennifer López, ni siquiera por la bomba atómica, los seis millones de judíos asesinados por los nazis, el también holocausto armenio o los numerosísimos condenados a muerte por los presidentes norteamericanos, sino por el genocidio de mil millones de personas abortadas. Así de claro, así de bruto y así de espantoso. Todos sabemos que en muchas ocasiones, los niños son sacados de su madre con vida y descuartizados (pies, manos, cabeza, culo potencial de Jennifer y demás), sin derecho a funeral ni a hueco en cementerio, pero sí adosados a pingües beneficios de sus asesinos, que aprovechan algunas de sus vísceras para enriquecerse ilícitamente.

Hay un gordo seboso, rebosante de caspa, ateo y militante durante muchos años del Partido Comunista y del Socialista italiano, Giuliano Ferrara, que se ha dado cuenta de esta terrible realidad y ha pedido a la ONU una moratoria sobre el aborto, que está cosechando adeptos de todas las tendencias políticas e ideológicas en los cinco continentes. Hace poco vino a España y explicó su proyecto ante más de mil personas, en un acto en el que también participaron personalidades como Miguel Durán, el ciego de la ONCE y de Telecinco. El testimonio del primer invidente que ha dirigido una cadena de televisión fue determinante: Durán pidió un plus de autoridad moral a los discapacitados para manifestarse contra el aborto. Nació ciego y morirá ciego, y su discapacidad generó muchos problemas a su madre, pero él agradece a su progenitora haberle dado las herramientas oportunas para manejarse en la vida. Y, la verdad, no le ha ido nada mal, a juzgar por su actividad profesional. Durán añadió que una vez preguntó a su madre si en alguna ocasión pensó en abortarle, y ella le contestó que no, que cada vida tiene el mismo valor, aunque el diagnóstico prenatal parezca permitir seleccionar quién tiene derecho a vivir y quién no.

Pero lo más penoso es, a estas alturas, que todavía sea necesario defender lo obvio. ¿Qué sentido tiene que ZP y RJ manejen los gestos de tristeza en el funeral de la última víctima de la ETA, si vuelven la cara ante una realidad tan clamorosa?

Ángel Esteban.
Anuncios

11 comentarios »

  1. Impresionante documento.

    Comentario por H — 13, marzo, 2008 @ 8:44 am | Responder

  2. Se me han puesto los pelos como escarpias… es tremendo, tremendo de veras

    una sociedad que extermina a sus hijos no puede tener futuro…

    Comentario por Hurssel — 13, marzo, 2008 @ 10:43 am | Responder

  3. Pues veremos lo que nos depara para esta legislatura la ministrada feminista del PSOE

    Comentario por Fin de los Tiempos — 13, marzo, 2008 @ 3:10 pm | Responder

  4. Pensar que ésos son los “médicos” que pone el PSOE como ejemplo de lo que debería ser la sanidad… es para echarse a temblar.

    Comentario por Elentir — 13, marzo, 2008 @ 4:24 pm | Responder

  5. Yo es que defiendo el aborto dentro de unos límites y de manera voluntaria por parte de la interesada; la madre. La madre decide dentro de los límites que le da la ley. Y estos límites vienen marcados bien por plazos, bien por supuestos de hecho. Atendiendo a esto, defiendo el aborto dentro de los 3 primeros meses o en los supuestos terapeúticos, eugenésicos y éticos. A ver si hago un artículo sobre el tema. Un abrazo.

    Comentario por Andrés — 13, marzo, 2008 @ 4:42 pm | Responder

  6. El envilecimiento de esta sociedad que padecemos en España, es absoluto.
    Se transige y se acepta que asesine, no sólo a bebés indefensos, si no como hemos visto con el Dr Montes, a ancianos en una sala de Urgencias.
    Niños y ancianos. Dos de los segmentos más frágiles e indefensos de la sociedad.
    Puro nazismo, en esta sociedad tan “solidaria” y “concienciada” con el cambio climático.
    Con la vida,…NO.

    Comentario por Natalia Pastor — 13, marzo, 2008 @ 6:18 pm | Responder

  7. Exacto, Natalia.

    No sé cómo se puede frivolizar con la vida de esta manera. Aquellos que acusan de intransigente esta postura no se dan cuenta que el verdadero fanatismo es exigir plazos al desarrollo de un ser humano. Convencionalismos frente a la humanidad que ellos mismos disfrutan.

    Comentario por Antecedente — 13, marzo, 2008 @ 6:30 pm | Responder

  8. Una dura realidad que casi nadie quiere ver, no vemos los asesinados en la tele, no hablamos de ellos, nadie los conoce. Esta es la sociedad en la que vivimos, no molesta lo que se esconde.
    Saludo impresionante documento.

    Comentario por Caballero ZP — 13, marzo, 2008 @ 7:55 pm | Responder

  9. LAs abominaciones que se han estado haciendo en las clínicas privadas (matar a fetos viables) se va a seguir haciendo hasta que no se permita el aborto por plazos (hasta los tres meses, es decir cuando es un embrión)
    No nos engañemos, las que han abortado han sido niñas ricas que los padres han apoyado y gente de clase alta.
    Mientras que no se sea más permisivo a la hora de abortar y lo sufrage la salud pública, van a seguir ocurriendo cosas como éstas. Es lamentables, pero es así.

    saludos

    Comentario por José — 14, marzo, 2008 @ 9:19 am | Responder

  10. Es impactante, de hecho entre el doctor Morín y el doctor Montes acaban con los españoles, eso sí es ingeniería social, quiero escribir largo y tendido sobre ello un día.

    No pueden quedar impunes genocidas de esta calaña.

    Comentario por Eureka — 14, marzo, 2008 @ 10:07 am | Responder

  11. #Andrés y José, me dirijo en especial a vosotros porque habéis manifestado vuestro acuerdo con una Ley de Plazos sobre la que yo estoy total y radicalmente en contra.

    Intentaré explicarme con un ejemplo: ¿No habéis pensado que eso mismo podría ser aplicable a los ancianos, por ejemplo, y plantearnos si, a partir de los 65 años que una persona sólo genera gastos e incomodidades para los que le rodean ¿porqué no es suprimida? ¿Verdad que ésto te parece una salvajada? Sinceramente, no encuentro diferencia alguna entre ésta salvajada y unos plazos para abortar.

    ¿Y quién te dice a tí, José, que hasta los tres meses es un embrión y a los dos meses y medio no? Es que médicamente y científicamente es imposible de demostrar esa separación entre “embrión” y “feto”. ¿O es que esa separación nos permite acallar nuestra conciencia si llamamos de diferente forma a cosas que realmente no podemos distinguir para otorgar la vida a una y la muerte a otra? No me parece ni justo ni ético, sinceramente.

    Andrés, discrepo profundamente en cuanto a quien es el interesado en éste asunto: no es la madre desde mi punto de vista: es el bebé condenado a muerte. Que las causas de la madre pueden ser enormemente dolorosas y agobiantes; está claro; pero eso nunca da derecho a decidir sobre la vida de otro ser. Desde mi punto de vista es que no es ni siquiera una creencia supersticiosa más de los cristianos. En realidad, es un problema de ética natural. Nada más. Y cualquiera debe entender algo obvio: nadie tiene derecho a decidir sobre la vida o la muerte de otro ser.

    Comentario por Schwan — 14, marzo, 2008 @ 12:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: