El canto del cisne

29, febrero, 2008

Las deposiciones de Felipe González suman tensión y drama

Filed under: Elecciones — Schwan @ 10:14 am

Pues si, el sevillano ha realizado una incursión en la campaña electoral para ayudar a Zapatero a elevar la tensión y el drama. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha llamado este jueves “imbécil” a Mariano Rajoy. En un mitin celebrado en Málaga, ha vuelto por donde solía, con los insultos y el tono altanero y peyorativo que le caracterizaron en sus últimos años de gobierno.

Se ve que el partido del talante, ante la tendencia adversa de las encuestas (a pesar de que Telecinco intentara dar ánimos, no las tiene todas consigo), y la posibilidad de perder las elecciones ante el PP de Rajoy, recurre al insulto personal. Qué altura moral e intelectual la suya. Pero éste individuo, después de practicar el terrorismo de estado, dejar el país en quiebra, tener que despedir a ministros suyos a la puerta de la cárcel dónde iban a cumplir condena, ver como Roldán se apoderaba de cuanto podía coger, ver al presidente del Banco de España ingresar en la carcel, el escándalo de Ave, la entrada en la OTAN (pese a su campaña en contra)… ¿Cree que puede insultar a alguien?

Ahora que se habla tanto de memoria histórica, parece que tenemos poca memoria histórica, la más reciente de los 13 años de mandato de este señor X, donde se produjeron en España toda clase de atropellos y delitos institucionales. Lo que nos ha demostrado Felipe González, además de su escasa educación, peor corrección y nula cortesía; es que el PSOE de 2008 sigue siendo aquél de los años ’90. Nada ha cambiado en la absurda ineficacia de un partido que nos presenta el mismo elenco de desastres que en aquéllos entonces: paro, crisis económica, Solbes al frente de la economía, Rubalcaba en puestos de relevancia en el Gobierno… y González, insultando exactamente igual que cuando decía aquéllo tan delicado y agudo, tan inteligente y exquisito de “Aznar y Anguita son la misma mierda”.

Estoy completamente de acuerdo con Acebes cuando ha declarado “ha estado a la altura de su trayectoria como gobernante y es el patético final para un ex presidente del Gobierno, donde Zapatero le manda dramatizar y él acata insultando al candidato del Partido Popular”.

Por vergüenza y dignidad, aunque comprendo que él no llegue a entender éstos términos; debería callarse y limitar su existencia a disfrutar de su retiro, tan dorado como inmerecido, en brazos de Cisneros.

Anuncios

10 comentarios »

  1. Lo que yo creo es que intenta apuntalar la probable victoria el 9-M. Y esas sujeciones extra pasan por crear el clima ideal para movilizar a su porción de electorado. Saludos.

    Comentario por Andrés — 29, febrero, 2008 @ 12:08 pm | Responder

  2. Son los últimos coletazos de un pez fuera del agua. Tanto ha dolido el debate cuando Rajoy definió la realidad llamando embustero a ZP, acusándole además de agredir a las víctimas, que ya están preparando el terreno para la apoteosis del próximo lunes: me temo que el siguiente debate, Rajoy tendrá que aguantar palabras tan gruesas como injustas de ZP.

    Va a ser imposible hablar de propuestas de futuro, porque el PSOE nada tiene que ofrecer, más que el enfrentamiento y la radicalidad para movilizar a su electorado.

    Comentario por Antecedente — 29, febrero, 2008 @ 12:11 pm | Responder

  3. Lo curioso es que levante pasiones entre muchos de los que le retiraron su voto, debe ser que con el tiempo todo se olvida.
    Por cierto Schwan, ha salido una encuesta en Época que da una victoria de 700.000 votos al PP por encima del PSOE.
    Lo he visto en un blog pero no recuerdo cual.
    Saludos

    Comentario por Caballero ZP — 29, febrero, 2008 @ 4:39 pm | Responder

  4. Te pongo un link luego, Schwan, que estoy escribiendo un post sobre la última oleada de insultos a Rajoy… En fin… que este hombre es patético…

    Comentario por Nora — 29, febrero, 2008 @ 4:55 pm | Responder

  5. […] ante la posibilidad de que Rajoy gane el 9-M, el ex-presidente González le ha llamado imbécil. Agnetem y Elentir comentan estas otras […]

    Pingback por “Rajoy tiene un discurso tan venenoso como el gas de los nazis” « Spanish Pundit (II) — 29, febrero, 2008 @ 5:02 pm | Responder

  6. Pues esto no es nada, esperen que pasen a la oposición el 9 de Marzo y les oirán berrear

    Comentario por Fin de los Tiempos — 29, febrero, 2008 @ 5:38 pm | Responder

  7. Lo que revelan los insultos de González es hasta qué punto han puesto en evidencia los propios socialistas cuál es su verdadero “talante”. Se les están cayendo todas sus mentiras por su propio peso desde la precampaña.

    Comentario por Elentir — 29, febrero, 2008 @ 5:53 pm | Responder

  8. Lo de mister X es de traca maraca. Una lástima que en su momento se tapase la desclasificación de expedientes del CESID. Unos cuantos estarían en Guadalajara durante unas cuantas décadas… La afición a la cal viva es lo que tiene

    Comentario por Hurssel — 29, febrero, 2008 @ 6:31 pm | Responder

  9. Yo soy un imbécil, no como Felipe GonGALez que organiza un comando asesino o saquea las arcas del Estado y no acaba en prisión.

    Comentario por El Cerrajero — 29, febrero, 2008 @ 8:45 pm | Responder

  10. siento aguaros la fiesta pero creo que rajoy no tiene nada que hacer… perderá y supongo que lo quitaran de candidato a la presidencia… zapatero no ganó por lo del 11m… y el 9 de marzo lo vereis 🙂

    Comentario por eva — 2, marzo, 2008 @ 4:36 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: