El canto del cisne

11, febrero, 2008

Casi no me lo puedo creer: ¡otro premio por partida quíntuple!

Filed under: Premios — Schwan @ 10:30 pm

Gracias a Maya, a Martha Colmenares, a Caco, a Fede y a Fin de los Tiempos, he recibido el premio Premio “Di que este no es un mal blog” (Diz que até não é um mau blog en el original) , idea del brasileño Nós por Cá que recorre la blogosfera. Me siento muy orgullosa por venir de quiénes viene y, sobre todo, porque los tres tienen unos blogs excepcionales.

 Y, para poder hacer mío el premio tengo que cumplir los siguientes requisitos:

1- Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.

2-Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.

3-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Mis siete blogs seleccionados son los siguientes: Martha Colmenares, El Hada Azul, Salvad a los Martínez, Caballero ZP , Natalia Pastor, The New Babylon Times y El Gorrión. Realmente, lo merecen todos los blogs que leo y hago extensivo el premio a todos ellos. Gracias.

8 comentarios »

  1. Jeje, lo has contestado antes de que yo tuviera tiempo a avisarte. Si es que contigo da gusto… Por cierto, ¿qué tal le va a la examinada? No asoma la nariz por su bitácora…

    Comentario por Maya — 11, febrero, 2008 @ 11:01 pm | Responder

  2. #Maya, increíble pero cierto. Está estudiando muchísimo, la primera vez que la veo en ése plan. A ver si tiene suerte. Gracias.

    Comentario por Schwan — 11, febrero, 2008 @ 11:24 pm | Responder

  3. Mi agradecimiento infinito. Con esto de los premios estoy pavoneandome… Me veo hasta bronceado…

    Comentario por Caco — 12, febrero, 2008 @ 12:38 am | Responder

  4. Enhorabuena Schwan por esos premios y gracias por el que nos otorgas, en el momento que tenga un ratito, publico una entrada sobre el que me entregas y otros que tengo que recoger.
    Un saludo.

    Comentario por Caballero ZP — 12, febrero, 2008 @ 3:30 pm | Responder

  5. Enhorabuena y garcias.

    Comentario por Aliria — 12, febrero, 2008 @ 4:03 pm | Responder

  6. Hola Schwan, esto de los premios ha resultado simpático. Lo ponen a uno como en tareas de niños. O sea, que nos quitamos un añitos. Muy agradecida, e igual para ti y los seleccionados mi enhorabuena.
    Un abrazo, Martha

    Comentario por Martha Colmenares — 13, febrero, 2008 @ 10:29 am | Responder

  7. […] A Fernando, a Alexis Marrero, a Schwan […]

    Pingback por Martha Colmenares | Premios Arte y Pico y el Blog bueno, en el Día de la Amistad — 14, febrero, 2008 @ 5:07 am | Responder

  8. Enhorabuena por tus repletas vitrinas.
    Y gracias por el premio que me concedes.

    Un abrazo

    Comentario por persio — 16, febrero, 2008 @ 4:30 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

