El canto del cisne

7, febrero, 2008

Hoy me han concedido un premio: Arte y Pico.

Filed under: Premios — Schwan @ 10:59 pm

Tanto Caballero ZP como Natalia Pastor, Martha Colmenares, Fede, Caco, Arcendo, Andrés, j.f. sebastian y Persio; en sus respectivos blogs, han tenido el detalle de acordarse del mio para otorgarme el premio “ARTE Y PICO”. Ha sido una emocionante sorpresa viniendo de blogs que tienen una calidad excepcional. Muchas gracias por el premio, y espero estar a la altura de la confianza depositada.

El creador del premio es el redactor del blog del mismo nombre, Arte y Pico; y pretende premiar a los blogs por su creatividad y diseño, en sus propias palabras “que, a nuestro juicio, fomenten el Arte y la Creatividad en sus bitácoras”.

Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. 3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Por tanto, paso a elegir a cinco blogs que, a mi juicio, reúnen éstos requisitos:

Boreal, un blog comprometido y siempre en defensa de algo que considero de la mayor importancia: la vida humana. Además es que, en éste momento, éste premio lo reciben dos por el precio de uno 😉

Huevoblanco, porque sus autores son una pareja muy querida, española e italiano; que, de momento, viven en Italia y dentro de nada cambiarán de residencia, seguramente a Francia. Está escrito en ambos idiomas y las fotos y las experiencias que nos cuentan de su vida cotidiana no tienen desperdicio.

El mundo y demás según Patitofeo, por su cercanía y porque siempre es una ventana de juventud y frescura de temas variadísimos.

Hay otra Valencia; aunque ahora está algo retirado de la actividad bloguera, el autor de éste blog es el único que ha sabido explicar con una claridad absoluta un montón de cuestiones técnicas y de telecomunicaciones. Y, además entreteniendo.

ZP el espantajo manda España al carajo, el blog que suelo leer siempre que estoy algo enfadada porque invariablemente consigue arrancarme una sonrisa.

Todos ellos cumplen, desde mi punto de vista, los requisitos del premio. Y la verdad es que me quedo con las ganas de premiar a muchos más blogueros que son todos una referencia desde que empecé a escribir. Pero por eso mismo, ya han recibido varias veces este premio. Entre ellos quiero mencionar específicamente los blogs de Elentir, de Cerrajero, de Hartos de ZPorky, de Natalia Pastor, y, como no, de Caballero ZP. Gracias por su magnífico trabajo y, enhorabuena a todos.

Anuncios

10 comentarios »

  1. Enhorabuena, Schwan, y muchas gracias por la mención. 😉

    Por cierto, ¿has visto el interrogatorio de Gabilondo a Rajoy? Acabo de publicar una entrada sobre ello. Ha sido divertidísimo. 😆

    Comentario por Elentir — 7, febrero, 2008 @ 11:15 pm | Responder

  2. Enhorabuena. Te lo mereces…

    Comentario por Harto — 8, febrero, 2008 @ 7:39 am | Responder

  3. Tienes otro premio en nuestro blog.Felicidades y gracias por mencionarnos.

    Comentario por natalia pastor — 8, febrero, 2008 @ 9:08 am | Responder

  4. Pues muchas gracias por el premio, querida Schwan. Esta misma tarde le doy curso, jeje…

    Me alegro de que no me odies por los sabios consejos que le doy a Patito respecto a sus exámenes, jejejejeeeeee… 🙂

    Comentario por Maya — 8, febrero, 2008 @ 12:52 pm | Responder

  5. Muchas gracias Schwan!

    La verdad es que tenía previsto para esta semana el retorno a la vida normal, tengo las existencias de café al máximo, pero justo ayer, tuve una entrevista para unas prácticas, que de dármelas, me volverían al estado de faena overflow, y escribir un post anunciando mi vuelta para en una semana escribir otro anunciando mi nuevo retiro no me parecía procedente.

    Si no me dan la práctica, la semana que viene volveré a tener vida social, y virtual, hasta entonces, seguiré en modo stand by.

    Un saludo.

    Comentario por pepelu — 8, febrero, 2008 @ 6:03 pm | Responder

  6. Ya sabes lo mucho que me alegro por el premio concedido a tu bitácora. Tus posts, siempre tan impecables, correctos y veraces.
    Eso solo lo sabe hacer las personas sabias.
    Enhorabuena, Schwan.

    Comentario por Patroclo — 8, febrero, 2008 @ 6:47 pm | Responder

  7. ¡Enhorabuena! Vendrán otros.
    Un abrazo, Martha

    Comentario por Martha Colmenares — 8, febrero, 2008 @ 7:10 pm | Responder

  8. gracias y felicidades por el tuyo

    Comentario por huevoblanco — 10, febrero, 2008 @ 5:06 pm | Responder

  9. […] me habéis sacado los colores). Tal honor me ha sido concedido por mis amigos Fin de los Tiempos, Schwan, Aquiles y […]

    Pingback por ZP el espantajo manda España al carajo :: Premio Arte y Pico (¡por partida cuádruple séptuple!) :: February :: 2008 — 11, febrero, 2008 @ 9:12 pm | Responder

  10. […] en Jaume I i el Rat-penatNCH en Still AliveSchwan en Still AliveHoy me han concedido… en Breve análisis de la sentenci…pepelu en Jaume I i el Rat-penatalex en Jaume I i […]

    Pingback por Durante mi retiro « Hay Otra Valencia — 20, febrero, 2008 @ 3:47 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: