El canto del cisne

26, enero, 2008

Fantástica coordinación

Filed under: Islam — Schwan @ 8:33 am

Rubalcaba declaró ayer que “existen dudas” al referirse a la inminencia del atentado islamista en Barcelona; en una rueda de prensa en la que compareció junto al consejero catalán de Interior, Joan Saura.

Este Joan Saura, para más “inri” Conseller de Interior de la Generalitat, que hace tan sólo un par de días compareció en el Parlament pidiendo a los partidos políticos que no creen alarmismo a propósito de las recientes detenciones de presuntos terroristas islámicos; explicó que Cataluña no es “un nido de islamistas radicales” y que no había que exagerar. Pero es que, claro, este señor tiene una curiosa forma de luchar contra el crimen. En las fiestas de Sants censuró dos apuñalamientos a ciudadanos porque creaban alarma social. Esto, junto a las declaraciones del Ministro del Interior, me han puesto sobre aviso.

Yo, la verdad, creo que si Rubalcaba dice que existen dudas, evidentemente es porque no existe ninguna. Por eso me ha sobrecogido su declaración. Para añadir más confusión, fuentes judiciales han asegurado que tres de los seis islamistas de Barcelona están huidos e iban a atentar fuera de España. Y Bermejo ha añadido que es “intrascendente” si los detenidos eran tres o seis. O dieciocho, o veinticuatro; añado yo. De hecho, la falta de coordinación entre la consejería de Interior catalana y el Ministerio del Interior ha quedado en evidencia.

Y es que, el fenómeno de la inmigración nos da la oportunidad de contemplar la distancia tan abismal que existe entre políticas responsables y políticas irresponsables. Es obvio decir que éste gobierno, caso de que tenga una política de inmigración definida, cosa que dudo; no deja de mantener una política irresponsable. Hoy, en el diario “La Vanguardia” he leído un artículo de Pilar Rahola, que, aunque no es santo de mi devoción, realmente pone el dedo en la llaga.

Comenta que Francia, en éste tema; empieza a tener claras tres cosas: que la yihad ideológica es tan peligrosa como la violenta, que los derechos de la mujer son claves, y que los interlocutores musulmanes con el gobierno tienen que ser democráticos. Si la tolerancia, por ejemplo, significa tolerar imanes integristas, más que tolerancia, lo que practicamos es un suicidio. Y así, elaboran el cuento de hadas de la integración pero no tienen ni idea de qué pasa en los barrios, qué pasa con las mujeres, qué se dice en las mezquitas.

De hecho, sólo hace falta ir a la página de webIslam en la que se recordaba hace poco al tripartito que no le convenía estar contra ellos, además haciéndose las víctimas: “no podemos olvidar que el discurso actual de la derecha española tiene como principales enemigos a nacionalistas vascos y catalanes y al islam.”

Se pregunta en el citado artículo ¿es de recibo que el Consell Islàmic de Catalunya goce de 90.000 euros de subvención pública, y sea presidido por Lahsen Saaou, miembro de Jamaat Tabligh, corriente que propugna el islam más extremo y el odio a Occidente?

Es evidente que el tripartito es responsable de que se inculque el odio a Occidente desde su seno mismo, y pagado con nuestros impuestos. Ya esta bien. Pero lo realmente dramático es que no es sólo el tripartito; es que cualquier politicucho progre de tres al cuarto, con tal de atacar a la iglesia Católica, abraza con un fervor digno de mejor causa la “tolerancia” hacia el Islam más radical.

Está claro que Saura ha quedado encandilado por el discurso islamista que pregona “tolerancia” mientras que, por la puerta de atrás, unos asesinos fanáticos, a los que les estaba dando millones de euros la Generalitat, planeaban una auténtica masacre. De todas maneras, los islamistas pueden respirar tranquilos, porque para el tripartito lo realmente odioso no son ellos, sino los españoles

Anuncios

6 comentarios »

  1. Me pregunto si vivimos en un paíZ de taradoZ.

    El 9 de marzo tendremos la respuesta.

    Comentario por El Cerrajero — 26, enero, 2008 @ 10:20 am | Responder

  2. Este buen señor ha secuestrado todo lo que ha podido la noticia al pueblo catalán, amparado por el apagón mediático.
    Pero los catalanes ya se están empezando a darse cuenta de quien les está gobernando.

    Comentario por Patroclo — 26, enero, 2008 @ 12:28 pm | Responder

  3. Convendría que los socialistas nos aclarasen cómo es posible que el terrorismo islamista siga teniendo como objetivo a España, si según ellos el atentado “islamista” del 11-M fue provocado por el apoyo de España a la guerra de Iraq, de donde Zapatero retiró a nuestros soldados de forma cobarde y humillante.

    Al final todas las mentiras del PSOE se están viniendo abajo.

    Comentario por Elentir — 26, enero, 2008 @ 3:35 pm | Responder

  4. Schwan, si Rubalcaba afirma una cosa, a estas alturas tenemos que tener claro que es lo contrario de lo que afirma.

    Comentario por Caballero ZP — 26, enero, 2008 @ 3:38 pm | Responder

  5. Lo que dices, lo importante es atacar a la Iglesia y no saben siquiera lo que se dice en las mezquitas, porque el victimismo crea más odio que la guerra.

    Y lo otro, ANV y Batasuna subvencionada por nosotros. Los islamistas subvencionados por nosotros. Los partidos que defienden la desintegración de España subvencionados por nosotros. Y a nosotros quién nos subvenciona. Somos realmente gilis. trabajamos para que todos los que vienen se sientan a gusto y tengan de todo. Lo dicho, gilis.

    Comentario por Fede, el gorrión — 26, enero, 2008 @ 4:00 pm | Responder

  6. En Cataluña están abonando el terreno al islamismo. Y es que el “laicismo” cada vez más furibundo tiene eso: se ataca al critianismo y viene el Islam.

    Comentario por persio — 26, enero, 2008 @ 5:36 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: