El canto del cisne

5, enero, 2008

Más de 100.000 inocentes cada año

Filed under: Aborto — Schwan @ 7:34 am

El número de abortos practicados en España en 2006 ascendió a 101.592 y aumentó un 10,8% frente al año anterior, según datos difundidos este jueves por el ministerio de Sanidad.

Pero es que, en tan sólo una década, el número de abortos se ha duplicado. Es tan dramática la situación, que los presidentes de dos organizaciones, no precisamente de tendencia provida, como la Sociedad Española de Contracepción y de la Federación de Planificación Familiar Estatal, Ezequiel Pérez y Guillermo González, respectivamente, exigieron, en declaraciones a EFE, una asignatura de formación sexual incluida en el sistema educativo e impartida por expertos en la materia.

De igual manera, el Instituto de Política Familiar y el Foro de la Familia, defensores de la vida del no nacido, criticaron el “obstinado fracaso” de las políticas públicas preventivas y la educación sexual promovida por la Administración, así como el abandono de la mujer.

La media de los abortos realizados en España durante el pasado año, dice que se produce una interrupción del embarazo cada cinco minutos. Es decir, 278 cada día. Estos datos; por sí solos, son espeluznantes.

Pero esta barbarie silenciada amenaza con seguir adelante, año tras año. De hecho, después de comprobarse que en las clínicas propiedad del doctor Morín se realizaban infanticidios de fetos de siete meses; éste sólo ha sido imputado por falsificación de informes psiquiátricos; ya que, en España, es legal el aborto en cualquier momento de la gestación, es decir, sin plazos; para el supuesto de salud de la madre.

Me gustaría que alguno de los dos partidos políticos mayoritarios introdujeran en su programa electoral que los certificados médicos necesarios para prescribir el aborto en los supuestos reconocidos por la ley no sean expedidos por los propios centros abortistas, sino por facultativos de la Seguridad Social. Estos certificados, de los que depende la vida de un ser humano, han de tener la más absoluta garantía de legalidad. Y quedar al margen de intereses económicos.

Es decir, quisiera pedir a los Reyes Magos que alguno de esos dos partidos mayoritarios, se comprometieran a hacer cumplir una Ley. Creo que no es una petición exagerada o desorbitada; puesto que creo que vivo en un estado de derecho. Estoy segura de que SSMM de Oriente me escucharán.

Anuncios

10 comentarios »

  1. Jamás conseguiré entender no ya la posición del PSOE en este tema -son apologistas de la cultura de la muerte, no espero nada de ellos- sino la indiferencia que muestra el PP ante el asunto. Es algo que me indigna.

    Comentario por Elentir — 5, enero, 2008 @ 3:11 pm | Responder

  2. Está claro que aquí no funcina el Estado de Derecho.

    Todo el mundo elude responsabilidades,los políticos haciendo leyes ambiguas y cerrando los ojos ante flagrantes incumplimientos de las leyes ( porque no les conviene o es politivcamente incorrecto).
    Los jueces echando la culpa a los anteriores por elaborar un aleyes que son las que son.
    El resultado 100000 inocentes sacrificados al año ante el estupor de Europa y el mundo.
    Y…ha tenido que ser un país abortista el que les abriera los ojos a estos infanticidas, buenistas y talantosos tan defensores de la paz, la tolerancia , y la sciviliZaciones.
    Qué cinismo!
    En este País no se cumplen las leyes mas que con los débiles.
    Tenemos un problema en España donde la Ley se aplica según conveniencia de terceros sea asesinando a niños en las carnicería abortistas o liberando terroristas condenados a miles de años.
    No es mucho pedir, Schwan.Solo un poco de sentido común y menos cinismo!

    Comentario por Patroclo — 5, enero, 2008 @ 3:36 pm | Responder

  3. Todos los demás problemas carecen de importancia si los comparamos con estas atrocidades. Pero nadie da el primer paso. Qué pena. Por lo menos, qué pena.

    Comentario por Persio — 5, enero, 2008 @ 5:08 pm | Responder

  4. Todavía se me revuelven las entrañas… ¿Y dicen que es un debate superado? Eso es lo que les gustaría, y no abrirán la boca al respecto porque perderían aún más votos al abogar por el aborto libre, coherente con sus ‘principios’. Qué caradura tiene la progresía.

    Comentario por j.f. sebastian — 5, enero, 2008 @ 10:58 pm | Responder

  5. Coincido con Elentir, el PP lo tuvo en su mano con una mayoría absoluta y no hizo nada,

    Comentario por Caballero ZP — 6, enero, 2008 @ 4:08 pm | Responder

  6. Esto es el progresismo con mayúsculas;el genocidio organizado y bendecido desde las instituciones del Estado.
    Y en esto,el PP ha sido cómplice,con su silencio ominoso y el mirar para otro lado,en ese intento,esa milonga para tarados que denominan “centrismo”.

    Comentario por GUTIFOREVER — 7, enero, 2008 @ 8:54 pm | Responder

  7. El relativismo impuesto sobre el crimen.

    Comentario por Claudedeu — 7, enero, 2008 @ 9:04 pm | Responder

  8. Y mientras en Andalucía andan en busca de médicos sin escrúpulos, o asesinos sin conciencia y con título, llámenlo como quieran.

    En cuanto al PP, eso de vivir en la parra le costó las pasadas elecciones si no les cuesta éstas. La verdad es que tanto “centrismo” (que podrían llamarlo “pasotismo”) ya no convence a nadie.

    Comentario por patitofeo — 7, enero, 2008 @ 10:58 pm | Responder

  9. Hola Schwan, estuve leyendo varias noticias sobre esto. Y hasta parece que las cifras son mayores. Aquí en Venezuela aun no les ha dado por legalizar el aborto, pues creo, por no tener infraestructura, pero cuando les convengan lo harán.
    Por mi parte, todo mi apoyo a las campañas por la vida, y bueno, ya que está legalizado, impedir que no hagan negocio con los cuerpos de los embriones. Aunque ya sabes, que mi punto de vista es que el aborto es una practica criminal. Muy difícil y complejo el tema en muchos casos. Es terrible.
    Un abrazo, Martha

    Comentario por Martha Colmenares — 8, enero, 2008 @ 8:46 am | Responder

  10. Ojo al dato, escucho en la COPE que las clínicas abortistas se han puesto en huelga, “menuda perdida”.

    Comentario por caballerozp — 8, enero, 2008 @ 3:48 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: