El canto del cisne

16, diciembre, 2007

¡Santiago y Cierra, España!

Filed under: Islam — Schwan @ 9:40 am

Vengo a recordar el grito de guerra pronunciado por las tropas españolas de la Reconquista antes de cada carga; por la que se nos anuncia, tanto desde Marruecos, como también por boca del número dos de la organización terrorista Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri.

Desde Marruecos, dos organizaciones marroquíes anunciaron la creación de un frente nacional para imponer la soberanía marroquí sobre las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla. La Coordinadora de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Norte de Marruecos, y el Comité para la Liberación de Ceuta y Melilla anunciaron la creación de un Frente Nacional para defender la soberanía marroquí sobre esas ciudades autónomas españolas del norte de África.

La nueva formación tendrá como objetivo dar a conocer “la situación” de esas dos ciudades autónomas españolas y denunciar ante la opinión pública internacional lo que ellos califican de “colonialismo español” en el norte de Marruecos, señalaron sus representantes.

Tal reivindicación sólo puede hacerse desde la más absoluta ignorancia, patrimonio de muchos a ambos lados del estrecho.

Las dos ciudades son españolas antes del nacimiento como estado de Marruecos. Marruecos surge como estado a finales de los años 50, cuando desaparece el protectorado hispano-francés; mientras que Ceuta llevaba unida a los destinos de España desde el año 1.496, y Melilla, desde 1.497 . Y la teoría del Istiqlal (partido que pedía cooperar con ETA “para golpear” a España), que presenta a Marruecos como heredero del Imperio Almorávide; es aún más esperpéntica.

En cuanto a la referencia de ese Frente Nacional al “colonialismo español”, lo único que pone de manifiesto es aún más ignorancia. Para que un territorio sea considerado colonia, tiene que existir en el mismo una legislación diferenciada de la que existe en la metrópoli, caso que no se da en ninguna de las dos ciudades. De hecho, ni siquiera están en el listado de territorios a descolonizar que la ONU. Curiosamente, hay una parte del Sahara que sí lo está, ocupado precisamente por Marruecos.

Por otra parte, el número dos de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri; ha insistido, en una grabación sonora recién difundida, que no renunciará a Al Andalus (España), Ceuta y Melilla por muchas conferencias de Annapolis que se celebren.

También llama a los “hermanos palestinos” a unirse bajo el estandarte del islam y en el camino de la guerra santa “contra el enemigo cruzado-sionista”. Se dirige a Egipto y a la comunidad islámica de este país, así como a los miembros de los grupos radicales que están renunciando al uso de las armas para preguntarles que “dónde está su papel para detener el ataque contra el islam y los musulmanes y para luchar contra los sionistas”. En la grabación califica a Egipto de “régimen agente” de Israel y EEUU y llama a su pueblo para enfrentarse a Mubarak. Igualmente, el líder terrorista criticó al secretario general de la Liga Árabe, Amro Musa; al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás; al presidente egipcio, Hosni Mubarak; y al rey de Arabia Saudí, Abdulá bin Abdelaziz. Vamos, que no dejó títere con cabeza.

Así que va a resultar que tampoco sirvió de nada que Z retirase en una huida vergonzante nuestras tropas de Irak, ni que haya promocionado una metafísica Alianza de Civilizaciones. Nada. Ni siquiera la igualdad entre sexos se ha mostrado más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar, como dijo Z al semanario Time.

 

¿Y ahora que hacemos? Supongo que ZP, Pepiño, Rubalcaba y demás camaradas ya tienen preparadas las chilabas y las babuchas. También de la Vega tendrá su burka-fashion de Carolina Herrera, que es su diseñadora favorita. Pero ¿y nosotros? No tenemos que preocuparnos, ya que el PSME-PSOE ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los melillenses tras la amenaza de Al Qaeda a Melilla y Ceuta, que supongo se hará extensivo al resto de Al Andalus.

Pero estos días tenemos por aquí a Gadafi con su jaima, de visita. ¿Será una avanzadilla a cargo del amo y señor de Libia? ¿O la avanzadilla ya la tenemos aquí y es la Junta Islámica? Recordemos, la Junta Islámica de los conversos Mansur Escudero y Yusuf Fernández que ha respaldado la condena a una profesora británica en Sudán por llamar “Mahoma” a un osito de peluche, por ejemplo.

De Gadafi, un diario local, el Ideal de Granada ha dicho lo siguiente: “Gadafi no está loco, pero es evidente que sus acciones indican una cierta inestabilidad emocional. En general, exhibe el temperamento de un niño malcriado: impulsivo, caprichoso, irresponsable, brillante a veces, indisciplinado, egocéntrico, impaciente… Es esta personalidad infantil en un cuerpo adulto lo que hace dudar de su salud mental, pero nada indica que su capacidad de raciocinio sea inferior a la normal”. Esta es la equilibrada personalidad del líder del «World Islamic People Leadership» (Liderazgo Popular Islámico Mundial), una de las principales organizaciones islámicas a nivel internacional, que fue la primera organización musulmana en dar su apoyo a la Alianza de Civilizaciones promovida por Z. Y que, por supuesto, de todos los dirigentes árabes con reconocimiento internacional, ha sido el que con más claridad ha manifestado su respaldo a la reivindicación marroquí sobre Ceuta y Melilla. para mayor gloria de la Umma.

Sinceramente, creo que el Islam (Gobiernos, sociedad y estructuras religiosas), ha sido incapaz de reformarse, o carece de disposición para hacerlo. Por tanto, ha sucumbido a las tendencias reaccionarias que seducen, con las verdades del dogma, a jóvenes desilusionados. La impresión que tengo es que el islamismo ha fabricado una generación que, sin presente y sin futuro, delira sobre su propio pasado; imaginando que la decadencia del Islam y la pérdida de Al-Andalus nunca debieron ocurrir.

Con esas premisas y nuestros dirigentes débiles y alienados; cuando empiece el órdago, sólo nos quedará invocar a Santiago, dar la orden de cerrar (atacar), y rezar pidiendo que España haya despertado para defenderse.

Anuncios

5 comentarios »

  1. A Zapatero se le multiplican las amenazas, es lo que tiene un Gobierno que se ha caracterizado por una alarmante despreocupación en todo lo referido a la defensa de la dignidad de España como nación.

    Lo peor del caso es tener la casi completa certeza de que, en caso de ser atacados, Zapatero no haría nada, absolutamente nada. O de hacer algo, cedería ante los terroristas como ha hecho ante ETA. Es un cobarde en estado puro.

    Comentario por Elentir — 16, diciembre, 2007 @ 3:48 pm | Responder

  2. Habrá que empezar a explicar a los chiquillos los símbolos de nuestros escudos, cabezas cortadas incluidas.

    Comentario por Hartos de ZPorky — 16, diciembre, 2007 @ 6:13 pm | Responder

  3. De iojanan:

    La imposición de la soberanía marroquí sobre Ceuta y Melilla no necesitará de soldados ni de organizaciones musulmanas, lo hará el gobierno de Rodríguez Zapatero con su buenismo, dejadez de funciones, inoperancia y estulticia hasta grados que ofenden.Sólo es cuestión de tiempo y , como dijo el venado cabeza de Al Qaeda, Laden, bastará con las barrigas de las mujeres musulmanas, pagadas por la seguridad social española y con nuestros impuestos. Tenemos un gobierno incapaz se sostener lo que es territorio nacional, Belgica y kosovo serán juegos de naipes comparados con lo que se nos avecina. Al tiempo.

    Comentario por Schwan — 16, diciembre, 2007 @ 6:32 pm | Responder

  4. Pues estarán ya enarbolando la bandera blanca,que esta gente ya se sabe que no es nada proclive a poner las gónodas en lo alto de la mesa.
    Es evidente,que si Marruecos se decidiera a dar un golpe de efecto y desplegar su infanteria ante Ceuta y Melilla en unas simples maniobras,agotaría el papel higiénico en Moncloa.

    Comentario por GUTIFOREVER — 16, diciembre, 2007 @ 7:52 pm | Responder

  5. Cualquier otro país del mundo estaría ahora mismo otorgando a Ceuta y Melilla el estatus de Comunidades Autónomas.

    Esto de las barbaridades históricas… O sea que Ceuta y Melilla son marroquíes por herederas del Imperio Almorávide (sin entrar en lo que era el Islam y dicho Imperio, a los que la monarquía de Hassan les haría poca gracia). Por esa regla de tres, Italia podría reclamar los mismos territorios como heredera del Imperio Romano

    Comentario por Fin de los Tiempos — 17, diciembre, 2007 @ 12:09 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: