El canto del cisne

7, diciembre, 2007

Dos días de luto. Rectificación

Filed under: Unidad y Libertad — Schwan @ 8:57 pm

Quiero pedir perdón a todos lo que me habéis leído por mi rectificación en cuanto a respetar estos días de silencio. Sinceramente, después de una consideración más detenida, creo que es mejor mostrar nuestro dolor por la muerte de Raúl y Fernando estando en la brecha y no modificando nuestras actividades a consecuencia de las actuaciones de unos terroristas. Es por ello que este blog no permanecerá en silencio.

Si que os ruego firméis en el libro que os aparece si pincháis en la imagen, para hacer llegar nuestras condolencias a las familias de Raúl y Fernando.

Además, después de conocer las últimas palabras de ambos que ha recogido Elentir, más resalta la indignidad de aquéllos que hiceron de la sumisión una política de estado.

6 comentarios »

  1. Yo seguiré activo, tanto día de huelga no me suena bien y menos en los días que corren, hay muchas cosas de las que hablar.

    (Por cierto, te ha salido dos veces el enlace de City Fm.)

    Comentario por Elentir — 7, diciembre, 2007 @ 9:12 pm | Responder

  2. Gracias, Elentir; voy a corregirlo.

    Tienes razón quizá en que es mejor no permanecer callados; pero de todas formas al leer las últimas palabras de estos chicos, quizá lo que yo dijera se saliera de la línea de buena educación que quiero mantener.

    Comentario por Schwan — 7, diciembre, 2007 @ 9:19 pm | Responder

  3. No perderé ni un momento. Ahora mismo me paso por el libro de condolencias. Gracias por la información, no sabía nada.

    Comentario por patitofeo — 7, diciembre, 2007 @ 9:27 pm | Responder

  4. Sí, señora. Comparto tu opinión. Algo vergonzoso lo del Gobierno. Ahora ponen gesto triste y agachan la cabeza. Un saludo.

    Comentario por Bl@cK — 7, diciembre, 2007 @ 11:23 pm | Responder

  5. Schwan, acabo de escribir sobre este asuntillo aquí:

    http://www.outono.net/elentir/?p=2154

    Y ahora un off topic. Esto os lo dedico a Patitofeo y a ti:

    Le gusta la luz

    😉

    Comentario por Elentir — 8, diciembre, 2007 @ 2:10 am | Responder

  6. #Elentir, te acabo de leer, y creo que tienes toda la razón. Yo ya he desistido de esa “huelga”.

    Y, por cierto, gracias por la parte que me toca en la dedicación. ¿A que es tierna la jirafita? 😉

    Comentario por Schwan — 8, diciembre, 2007 @ 9:06 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

