El canto del cisne

26, octubre, 2007

Gratitud, de corazón, a Antecedentes

Filed under: Pequeñas cosas felices — Schwan @ 7:16 pm

 

Algún día volveré a escuchar de nuevo esta antigua música,
Y me sorprenderá la luz de la tarde,
Abriendo las páginas de la vida como sólo tú supiste enseñarme.

Algún día te hablaré de frente como cuando era niña,
Y bailaré en tu regazo lo que tú quieras que baile.
Seré, si tú quieres, cisne de aguas tranquilas,
Seré, si tú quieres, las cuatro esquinas del aire,
Seré la niña que iba de la mano contigo,
y me dejaba llevar a cualquier parte.
Volveré a besarte en las mejillas,
Jugarás conmigo a acunarme,
Pongo al cielo por testigo
que aprendí del amor, por amarte.

Escuchando esta antigua música
Me habrá sorprendido la tarde,
Siendo yo de nuevo tu niña, siendo tú de nuevo mi padre.

(Para Schwan, por su entrañable post)

 

Hoy Antecedentes me ha emocionado como seguramente él no se imagina. Por eso esta entrada, para agradecerle de corazón su detalle. Sé que es dificil expresar mi gratitud; porque es difícil demostrar por aquí lo que significan determinadas personas y determinados gestos.

Pero, a pesar de toda esta dificultad, quiero que sepa que mi corazón voló unos segundos a ese momento mágico que él ha evocado. Y me sentí de nuevo niña, y le sentí de nuevo tan cerca… Gracias.

Por ello me gustaría subir el poema que me has dedicado a una entrada de mi blog. No quiero perderlo nunca. Lo único que, de verdad, he lamentado profundamente; ha sido no haberme podido poner hasta ahora en el ordenador, y por tanto, he perdido unas cuantas horas que hubiera podido disfrutar de él.

Gracias, infinitas; de nuevo.

4 comentarios »

  1. Bellísimo poema!

    Comentario por Patroclo — 26, octubre, 2007 @ 7:27 pm | Responder

  2. [aplausos y ovación]

    Para que luego Z diga que ‘Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa; los de la izquierda, cotizan en el corazón’ o_O

    Comentario por El Cerrajero — 28, octubre, 2007 @ 11:20 am | Responder

  3. Precioso, realmente precioso. Es un placer seguir encontrando poemas en algo tan prosaico como es tan a menudo la blogosfera.

    Comentario por Elentir — 28, octubre, 2007 @ 9:32 pm | Responder

  4. Precioso, me ha encantado. Muy emocionante, gracias, Antecedentes por regalarnos estas letras.

    Comentario por patitofeo — 9, noviembre, 2007 @ 12:37 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

