El canto del cisne

18, julio, 2007

Cumpleaños

Filed under: Pequeñas cosas felices — Schwan @ 8:39 am

Hoy celebro un día, el día feliz de tu llegada; hija mía, a nuestros brazos.

Terminaba la mañana de sosiego estival cuando pude verte, que no sentirte, puesto que ya te sentía desde que Dios me concedió la dicha de que estuvieras en mí. No imaginas la felicidad que supuso para nosotros; para tu padre y para mí, abrazarte, rodearte con nuestros brazos, y besarte, y mimarte y quererte con locura.

Hoy hace ya veinte años. Los años han ido pasando, rápidos como el viento; y has ido floreciendo, creciendo tu alma, tu mente y tu cuerpo. Pero aún conservas, cuando te veo, el calor entrañable de mi primer beso. Y gracias a eso, ahogas la nostalgia de aquél recuerdo.

Que sigas muchísimos años siendo la misma, para que cuando seas vieja, con la cabeza cana, conserves intacta la clara luz de tu mirada.

Te queremos, niña mía.

16 comentarios »

  1. ¡Muchísimas gracias! Qué bonito el post… Me ha emocionado mucho. Como ya te he dado muchos besos y me he quedado sin palabras, procedo a terminar con mi comentario.

    ¡Te quiero, mami!

    Comentario por patitofeo — 18, julio, 2007 @ 10:08 pm | Responder

  2. Agnet,

    acabo de descubrir que al fin has decidido unirte a la esfera de la blogocosa.

    Y qué buen post para iniciarlo

    ¡¡¡Bienvenida!!!

    — Se te seguirá bien de cerca :mrgreen:

    Comentario por Valea — 24, septiembre, 2007 @ 1:38 pm | Responder

  3. Acabo de darme cuenta de algo:

    Tienes un blog…
    enhorabuena

    Comentario por eos — 24, septiembre, 2007 @ 6:47 pm | Responder

  4. # Schwan, estamos esperando más entradas con tu arte y sensibilidad.

    Anímate ^_^

    Comentario por El Cerrajero — 24, septiembre, 2007 @ 7:39 pm | Responder

  5. Preciosa entrada. Inmejorable forma de comenzar el blog. Dice mucho de la persona que lo escribe, y también de quien recibe.

    Por cierto… ¡Feliz Cumpleaños, Patito Feo!

    Schwan, verdaderamente tener hijos es un don de Dios!…

    ¿Quien felicita a quién?

    Un saludo!!

    Comentario por antecedente — 25, septiembre, 2007 @ 9:05 pm | Responder

  6. Muchas gracias a todos. Realmente, es un privilegio contar con vosotros.

    Comentario por Schwan — 27, septiembre, 2007 @ 8:13 pm | Responder

  7. ¿Eres la madre de patito feo?. Que sorpresa más agradable. Quien lo hubiera dicho….

    Comentario por Hartos de ZPorky — 28, septiembre, 2007 @ 10:46 am | Responder

  8. Si, por eso un amigo me dijo que debería llamarme Schwan 😉

    ¿Verdad que parezco mucho más joven? :mrgreen:

    Comentario por Schwan — 28, septiembre, 2007 @ 10:47 am | Responder

  9. ¿Es aquí donde hay que dejar los piropos a la autora? 🙂

    Ya te he enlazado, me alegro de que hayas dado el paso a la blogosfera. Ah, y Patito, felicidades aunque sea con retraso… 😉 ¡Vaya una madre que tienes! Ya puedes estar contenta, ¿eh?

    Comentario por Elentir — 29, septiembre, 2007 @ 1:31 am | Responder

  10. Bueno, vamos por partes.

    1. O sea que Schwan tiene un blog. Genial. Enhorabuena. Prometo leerte con frecuencia.
    2. O sea, que Patito Lindo nació un 18 de julio. Hmmm.

    😉

    Comentario por Crispal — 29, septiembre, 2007 @ 4:52 pm | Responder

  11. ¡Releñe, habemus blog!

    Lo primero de todo, FELICIDADESSSSSS y bienvenida a la Blogosfera. Y gracias por enlazarme, procedo a hacer lo mismo.

    Y lo segundo, ¡Feliz cumpleaños, Patitofeo! Por cierto, que yo al igual que algún otro despistao, tampoco sabía que eras la hija de Schwan. Que cosas… Y eso a pesar del relato de Vietnam… Si ejjjj queeeeee…

    Así que… 18 de Julio… ¡¡¡crispadora!!!

    Comentario por Maya — 29, septiembre, 2007 @ 5:01 pm | Responder

  12. #Elentir, muchas gracias. De verdad que no tienes que dejar piropos porque no se merecen; pero que sepas que fuiste tú el primero que hace tiempo me animó a escribir un blog. No sé si lo recuerdas… 😉

    #Crispal ¡muchas gracias! Pues si, nació un 18 de Julio, siempre dispuesta a dar guerra, con especial fijación por dármela a mi :mrgreen:
    Me encantará que me leas y espero serte de interés ;).

    #Maya, igualmente ¡muchas gracias! la verdad es que me daba un poco de vergüenza decir nada de mi modestísimo blog porque comparado con los vuestros está a años-luz. por eso quizá me enorgullece tanto que os acordéis de mi.

    Comentario por Schwan — 29, septiembre, 2007 @ 5:53 pm | Responder

  13. Sí, sí que me acuerdo. A todos los que escribís bien os he animado alguna vez a publicar un blog, y algunos me habéis hecho caso (supongo que a base de daros tanto la gaita, jeje): Kraken, Nacho Arsuaga y ahora también tú. 😉

    Comentario por Elentir — 29, septiembre, 2007 @ 6:35 pm | Responder

  14. #Elentir, a ver si no defraudo las espectativas que habéis puesto en mí.

    Comentario por Schwan — 30, septiembre, 2007 @ 2:39 pm | Responder

  15. Ay, schwan, schwan, que me has hecho llorar.
    Felicidades por tu blog. Acabo de descubrirlo y me encanta.
    Un abrazo, ahora ya sé algo más de ti.

    Comentario por clara — 3, octubre, 2007 @ 9:15 pm | Responder

  16. Bienvenida, clara, a tu casa 😉 . Y gracias.

    Comentario por Schwan — 5, octubre, 2007 @ 6:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

